ITV cada año

Honda Civic 2003 Coupe VII 1.7 MANUAL (125 CV) Gasolina

Fabricado hace 23 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Motor

Tiene un motor 1668

9.1 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Civic 2003 VII 1.7 MANUAL (125 CV) Gasolina

El Honda Civic 2003 VII 1.7 MANUAL (125 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Honda y disponible para su comercialización entre 2003 y 2003, en cualquier caso, este modelo tiene 23 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, tiene los 125 CV en el espectacular motor 1668. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Civic de tipo "VII".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-CMM". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 345.000 km. Hay que remarcar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: junta de culata, freno de mano, llave, diagnóstico, faros xenon, casa oficial, bollos, pintar, distribución, seguro de coche y normativa euro entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 2003 VII 1.7 MANUAL (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 2003 VII 1.7 MANUAL (125 CV) Gasolina

  1. Edric Riaza Ondiviela
    Responder
    Edric Riaza Ondiviela
    Comentario:

    Buena linea de Honda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados