ITV cada año

Honda Civic 2001 Sedan VII 1.7 MANUAL (130 CV) Gasolina

Fabricado hace 25 años

Generación

Pertenece a la generación VII

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.9 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Civic 2001 VII 1.7 MANUAL (130 CV) Gasolina

El Honda Civic 2001 VII 1.7 MANUAL (130 CV) Gasolina es un coche fabricado por Honda y distribuido entre el año 2001 y 2001, es importante resaltar que este coche tiene 25 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo acompañan unos 130 CV en el motor de 1668. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Civic de tipo "VII".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2001. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BNL". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 375.000 km. Debemos tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: avería motor, normativa euro, luces, ruedas, concesionario, repuestos, libro de instrucciones, motor de arranque, turbo, euro 2 y filtro de la gasolina entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 2001 VII 1.7 MANUAL (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 2001 VII 1.7 MANUAL (130 CV) Gasolina

  1. Bassam Cadiñanos Remart
    Responder
    Bassam Cadiñanos Remart
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados