ITV cada año

Honda Civic 2001 Sedan VII 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina

Fabricado hace 25 años

Consumos

Consumos: 0.38L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación VII

Caballos de Potencia

El coche tiene 105 CV

9.3 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Civic 2001 VII 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina

El Honda Civic 2001 VII 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Honda y puesto en venta públicamente entre 2001 y 2001, en cualquier caso, este modelo tiene 25 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene en su haber 105 CV en un interesante motor 1493. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Civic de tipo "VII".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BNL". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 375.000 km. Hay que remarcar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: piezas, correas, suena raro, gps, bobina, tapicería, marcha atras, taloneras, extras, ralentí y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 2001 VII 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 2001 VII 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina

  1. Domenec Juanas Sazón
    Responder
    Domenec Juanas Sazón
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

  2. Alex
    Responder
    Alex
    Comentario:

    Tengo un problema en la transmission.cuando boy a 60mph.el3x1000r/min ile

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados