ITV cada año

Honda Civic 2001 Sedan VI 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina

Fabricado hace 25 años

Motor

Tiene un motor 1396

Caballos de Potencia

El coche tiene 90 CV

KM deseados para este coche

Menos de 375.000 KM

8.2 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Civic 2001 VI 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina

El Honda Civic 2001 VI 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Honda y disponible en el mercado entre 2001 y 2001, este magnífico modelo tiene 25 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene disponibles 90 CV en el espectacular motor 1396. El coche fabricado por Honda, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Civic de tipo "VI".

El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2001. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BNL". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 375.000 km. Debemos tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: avería motor, bateria, ruido, testigos luminosos coche, que ruedas lleva, llave, sensores, rodamientos, control de velocidad, bimasa y motor de arranque entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 2001 VI 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 2001 VI 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina

  1. Beltrán Arrubal Xerta
    Responder
    Beltrán Arrubal Xerta
    Comentario:

    Buena linea de Honda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados