ITV cada año

Honda Civic 2001 Hatchback 5-Puertas VII 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Fabricado hace 25 años

Generación

Pertenece a la generación VII

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.0 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Civic 2001 VII 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Honda Civic 2001 VII 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un coche fabricado por Honda y sacado al mercado entre 2001 y 2001, en cualquier caso, este modelo tiene 25 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, tiene 115 CV en su imponente motor 1493. El coche fabricado por Honda, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Civic de tipo "VII".

El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BNL". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 375.000 km. Además, contando con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: siniestro, motor de arranque, valor venal, filtro de la gasolina, taloneras, suspensión roscada, cuanto cuesta, resetear, cuantos km dura, extras y quitar rayón entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 2001 VII 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 2001 VII 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

  1. Ramir Orbón Pamparacuatro
    Responder
    Ramir Orbón Pamparacuatro
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados