ITV cada año

Honda Civic 2001 Hatchback 3-Puertas VII 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Fabricado hace 25 años

Modelo

El modelo es Honda Civic

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

9.8 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Civic 2001 VII 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Honda Civic 2001 VII 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Honda y sacado al mercado entre 2001 y 2001, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 25 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, tiene los 115 CV en el motor de 1493. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Civic de tipo "VII".

Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BNL". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 375.000 km. Hay que tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: llave, cerradura, sensores, navegador, limpieza, guardapolvos, como saber los km reales, revisión, euro 5, testigo y parking entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 2001 VII 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 2001 VII 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

  1. Gadiel Muñumer Trapiello
    Responder
    Gadiel Muñumer Trapiello
    Comentario:

    Un buen Honda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados