ITV cada año

Honda Civic 2000 Wagon 5-Puertas VI 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Fabricado hace 26 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

KM deseados para este coche

Menos de 390.000 KM

Modelo

El modelo es Honda Civic

9.1 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Civic 2000 VI 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El Honda Civic 2000 VI 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Honda y sacado al mercado entre 2000 y 2000, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 26 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, cuenta con 90 CV en el motor de 1396. Es el modelo de Honda Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Civic de tipo "VI".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 390.000 km. Debemos tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: tubo de escape, filtro del aire, fallos, reprogramar, siniestro, soluciones, paragolpes, extras, reparar, rótulas y ruido entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 2000 VI 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 2000 VI 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

  1. Edric Jas Platel
    Responder
    Edric Jas Platel
    Comentario:

    Un diseño de Honda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados