ITV cada año

Honda Civic 2000 Sedan VI 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina

Fabricado hace 26 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 2000. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Honda Civic

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

9.0 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Civic 2000 VI 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina

El Honda Civic 2000 VI 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Honda y disponible para su comercialización entre 2000 y 2000, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. Este vehículo es de tipo Sedan, cuenta con 90 CV en su gran motor 1396. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Civic de tipo "VI".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 390.000 km. Además, contando con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: rotura, wifi, ralentí, que neumaticos lleva, desguace, intermitente, anticongelante, gases, no arranca, pintar y aparcar entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 2000 VI 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 2000 VI 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina

  1. Galván Castinger Saurí
    Responder
    Galván Castinger Saurí
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados