ITV cada año

Honda Civic 2000 Sedan VI Restyling 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Fabricado hace 26 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2000

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación VI Restyling

8.2 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Civic 2000 VI Restyling 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El Honda Civic 2000 VI Restyling 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Honda y vendido entre el año 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 26 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene 90 CV en su gran motor 1493. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Civic de tipo "VI Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 390.000 km. Hay que tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: llave, filtro de la gasolina, que problemas da, amortiguadores, levas, vibraciones, fuga de aceite, pinzas, suena raro, euro 2 y elevalunas eléctrico entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 2000 VI Restyling 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 2000 VI Restyling 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

  1. Ivano Plazaola Coscarón
    Responder
    Ivano Plazaola Coscarón
    Comentario:

    Un buen Honda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados