ITV cada año

Honda Civic 2000 Hatchback 5-Puertas VII 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Fabricado hace 26 años

Motor

Tiene un motor 1493

KM deseados para este coche

Menos de 390.000 KM

Tipo de coche por edad

26 años. Es uncoche Clásico.

7.3 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Civic 2000 VII 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

El Honda Civic 2000 VII 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Honda y disponible en el mercado entre 2000 y 2000, es importante resaltar que este coche tiene 26 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 105 CV es su magnífico motor 1493. Es el modelo de Honda Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Civic de tipo "VII".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 390.000 km. Hay que remarcar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: bombín, intermitente, impuesto de circulación, golpe, diagnóstico, pulir faros, bimasa, aire acondicionado, embrague, guardapolvos y válvula entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 2000 VII 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 2000 VII 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

  1. Gianluca Regalgo Nomdedeu
    Responder
    Gianluca Regalgo Nomdedeu
    Comentario:

    Un buen Honda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados