ITV cada año

Honda Civic 2000 Hatchback 5-Puertas VI 2.0d AUTOMATICO (105 CV) Diesel

Fabricado hace 26 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Combustible

Es un vehículo Diesel

9.2 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Civic 2000 VI 2.0d AUTOMATICO (105 CV) Diesel

El Honda Civic 2000 VI 2.0d AUTOMATICO (105 CV) Diesel es un coche fabricado por Honda y vendido entre el año 2000 y 2000, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 26 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 105 CV en un motor 1994. Esta unidad en concreto es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Civic de tipo "VI".

Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 520.000 km. Por otro lado, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: alarma, dimensiones, vamos, de serie, cuantos km dura, valor venal, intermitentes, testigos luminosos coche, filtro de la gasolina, juntas y soluciones entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 2000 VI 2.0d AUTOMATICO (105 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 2000 VI 2.0d AUTOMATICO (105 CV) Diesel

  1. Donatello Colmenarejo Lamoncha
    Responder
    Donatello Colmenarejo Lamoncha
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados