ITV cada año

Honda Civic 2000 Hatchback 5-Puertas VI Restyling 1.5 MANUAL (115 CV) Gasolina

Fabricado hace 26 años

Modelo

El modelo es Honda Civic

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 2000. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.4 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Civic 2000 VI Restyling 1.5 MANUAL (115 CV) Gasolina

El Honda Civic 2000 VI Restyling 1.5 MANUAL (115 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Honda y sacado al mercado entre 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 26 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 115 CV en su gran motor 1493. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Civic de tipo "VI Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 390.000 km. Hay que tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: centralita, guardapolvos, juntas, parachoques, filtro de la gasolina, bujias, amperios batería, temperatura, robado, fallos comunes y suspensión roscada entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 2000 VI Restyling 1.5 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 2000 VI Restyling 1.5 MANUAL (115 CV) Gasolina

  1. Adam Rión Sahún
    Responder
    Adam Rión Sahún
    Comentario:

    Un buen Honda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados