ITV cada año

Honda Civic 1999 Wagon 5-Puertas VI 2.0d MANUAL (105 CV) Diesel

Fabricado hace 27 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1999

KM deseados para este coche

Menos de 540.000 KM

Motor

Tiene un motor 1994

8.9 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Civic 1999 VI 2.0d MANUAL (105 CV) Diesel

El Honda Civic 1999 VI 2.0d MANUAL (105 CV) Diesel es uno de los modelos de Honda y disponible para su comercialización entre 1999 y 1999, este modelo en concreto tiene 27 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 105 CV en su imponente motor 1994. Es el modelo de Honda Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Civic de tipo "VI".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 540.000 km. Además, contando con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: pintar, no arranca, motor de arranque, palomillas, codificar llave, se enciende luz, suspensión roscada, filtro del polen, extras, medidas y siniestro entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 1999 VI 2.0d MANUAL (105 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 1999 VI 2.0d MANUAL (105 CV) Diesel

  1. Abelín Regaliza Zahínos
    Responder
    Abelín Regaliza Zahínos
    Comentario:

    Buenos acabados en este Honda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados