ITV cada año

Honda Civic 1999 Wagon 5-Puertas VI 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Fabricado hace 27 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1999. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.5 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Civic 1999 VI 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

El Honda Civic 1999 VI 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Honda y disponible para su comercialización entre 1999 y 1999, esta estupenda carrocería tiene 27 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 125 CV es su magnífico motor 1590. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Civic de tipo "VI".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1999.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 405.000 km. Hay que remarcar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: filtro del polen, grillos, fallos, fuga de aceite, control de velocidad, de serie, fuga de aceite, navegador, llantas, salpicadero y averías entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 1999 VI 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 1999 VI 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

  1. Beltrán Caldero Euba
    Responder
    Beltrán Caldero Euba
    Comentario:

    Un diseño de Honda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados