ITV cada año

Honda Civic 1999 Sedan VI 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina

Fabricado hace 27 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Tipo de coche por edad

27 años. Es uncoche Clásico.

7.5 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Civic 1999 VI 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina

El Honda Civic 1999 VI 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Honda y distribuido entre el año 1999 y 1999, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 27 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene los 105 CV en su increible motor 1590. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Civic de tipo "VI".

Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 405.000 km. Hay que remarcar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: tapicería, vamos, cierre centralizado, fuga de aceite, bateria, bombilla, gasoil, EGR, parabrisas, testigo y molduras entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 1999 VI 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 1999 VI 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina

  1. William Servendo Salord
    Responder
    William Servendo Salord
    Comentario:

    Un buen Honda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados