ITV cada año

Honda Civic 1999 Sedan VI 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina

Fabricado hace 27 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Modelo

El modelo es Honda Civic

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.1 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Civic 1999 VI 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina

El Honda Civic 1999 VI 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Honda y sacado al mercado entre 1999 y 1999, este modelo en concreto tiene 27 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene disponibles 90 CV en su increible motor 1493. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Civic de tipo "VI".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Honda. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 405.000 km. Hay que remarcar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: EGR, ralentí, piezas, averías, cargar bateria, cuanto cuesta, cojinetes, luz airbag, tacos del motor, palomillas y junta de culata entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 1999 VI 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 1999 VI 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina

  1. Adam Devigorerrazuriz Marleza
    Responder
    Adam Devigorerrazuriz Marleza
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Honda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados