ITV cada año

Honda Civic 1999 Sedan VI 1.5 MANUAL (130 CV) Gasolina

Fabricado hace 27 años

Tipo de coche por edad

27 años. Es uncoche Clásico.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Generación

Pertenece a la generación VI

7.4 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Civic 1999 VI 1.5 MANUAL (130 CV) Gasolina

El Honda Civic 1999 VI 1.5 MANUAL (130 CV) Gasolina es uno de los modelos de Honda y sacado al mercado entre 1999 y 1999, es importante resaltar que este coche tiene 27 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, cuenta con 130 CV es su magnífico motor 1493. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Civic de tipo "VI".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 405.000 km. Este coche, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: desguace, techo solar, plafón, bimasa, kilometros reales, motor de arranque, pierde potencia, capó, taloneras, fusibles y robado entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 1999 VI 1.5 MANUAL (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 1999 VI 1.5 MANUAL (130 CV) Gasolina

  1. Darwin Piralt Dimó
    Responder
    Darwin Piralt Dimó
    Comentario:

    Buenos acabados en este Honda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados