ITV cada año

Honda Civic 1999 Hatchback 5-Puertas VI 2.0d MANUAL (105 CV) Diesel

Fabricado hace 27 años

Generación

Pertenece a la generación VI

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1999. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 105 CV

9.9 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Civic 1999 VI 2.0d MANUAL (105 CV) Diesel

El Honda Civic 1999 VI 2.0d MANUAL (105 CV) Diesel es un coche fabricado por Honda y disponible en el mercado entre 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 105 CV en su gran motor 1994. El coche fabricado por Honda, es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Civic de tipo "VI".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1999.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 540.000 km. Por otro lado, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: revisión, concesionario, vibraciones, pastillas de freno, no arranca, revisión, que aceite lleva, cuantos km dura, cenicero, averia y inmovilizador entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 1999 VI 2.0d MANUAL (105 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 1999 VI 2.0d MANUAL (105 CV) Diesel

  1. Gadiel Tomey Relancio
    Responder
    Gadiel Tomey Relancio
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Honda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados