ITV cada año

Honda Civic 1999 Hatchback 5-Puertas VI 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Fabricado hace 27 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1999

Consumos

Consumos: 0.37L/100 Km

Tipo de coche por edad

27 años. Es uncoche Clásico.

7.0 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Civic 1999 VI 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

El Honda Civic 1999 VI 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Honda y sacado al mercado entre 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, dispone de 75 CV en el motor de 1396. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Civic de tipo "VI".

Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 405.000 km. Además, contando con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: normativa euro, libro de instrucciones, gases, gases, rueda de repuesto, parking, paragolpes, rueda de repuesto, medidas, guardapolvos y como saber los km reales entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 1999 VI 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 1999 VI 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

  1. Darwin Zatoro Botín
    Responder
    Darwin Zatoro Botín
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados