ITV cada año

Honda Civic 1999 Hatchback 5-Puertas VI Restyling 2.0d MANUAL (105 CV) Diesel

Fabricado hace 27 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 105 CV

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

9.1 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Civic 1999 VI Restyling 2.0d MANUAL (105 CV) Diesel

El Honda Civic 1999 VI Restyling 2.0d MANUAL (105 CV) Diesel es un coche fabricado por Honda y disponible en el mercado entre 1999 y 1999, este modelo de coche tiene concretamente 27 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 105 CV en su imponente motor 1994. El coche fabricado por Honda, es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Civic de tipo "VI Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 540.000 km. Debemos tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: guardapolvos, averia, intermitentes, chivatos, gomas, extras, cojinetes, filtro del aceite, velocimetro, bombín y llave entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 1999 VI Restyling 2.0d MANUAL (105 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 1999 VI Restyling 2.0d MANUAL (105 CV) Diesel

  1. Luigi Rión Seuva
    Responder
    Luigi Rión Seuva
    Comentario:

    Buenos acabados en este Honda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados