ITV cada año

Honda Civic 1999 Hatchback 5-Puertas VI Restyling 1.5 MANUAL (115 CV) Gasolina

Fabricado hace 27 años

Motor

Tiene un motor 1493

Modelo

El modelo es Honda Civic

Generación

Pertenece a la generación VI Restyling

7.9 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Civic 1999 VI Restyling 1.5 MANUAL (115 CV) Gasolina

El Honda Civic 1999 VI Restyling 1.5 MANUAL (115 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Honda y puesto en el mercado entre 1999 y 1999, este magnífico modelo tiene 27 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene 115 CV en su gran motor 1493. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Civic de tipo "VI Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 405.000 km. Además, contando con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: plafón, pulir faros, como tasar el coche, robado, euro 1, resetear, cuanto mide, ventanilla, sensores, que aceite es mejor y kilometros reales entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 1999 VI Restyling 1.5 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 1999 VI Restyling 1.5 MANUAL (115 CV) Gasolina

  1. Massimo Salip Ynurritegui
    Responder
    Massimo Salip Ynurritegui
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados