ITV cada año

Honda Civic 1999 Hatchback 3-Puertas VI 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Fabricado hace 27 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Tipo de coche por edad

27 años. Es uncoche Clásico.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1999

8.3 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Civic 1999 VI 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

El Honda Civic 1999 VI 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Honda y puesto en el mercado entre 1999 y 1999, este modelo en concreto tiene 27 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene 75 CV en un interesante motor 1396. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Civic de tipo "VI".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 405.000 km. Por otro lado, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: rueda de repuesto, soluciones, quitar rayón, alternador, gps, vibraciones, inmovilizador, reprogramar, cuanto vale el seguro, golpe y transferencia entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 1999 VI 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 1999 VI 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

  1. Bastian Pregonas Alou
    Responder
    Bastian Pregonas Alou
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados