ITV cada año

Honda Civic 1999 Coupe VI 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina

Fabricado hace 27 años

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

Caballos de Potencia

El coche tiene 125 CV

KM deseados para este coche

Menos de 405.000 KM

9.9 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Civic 1999 VI 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina

El Honda Civic 1999 VI 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina es un coche fabricado por Honda y sacado al mercado entre 1999 y 1999, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 27 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, dispone de 125 CV en el motor de 1590. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Civic de tipo "VI".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 405.000 km. Hay que tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: tubo de escape, el coche da tirones, inmovilizador, filtro del aire, tapicería, alfombrillas, que aceite es mejor, que aceite lleva, filtro del polen, piezas y gases entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 1999 VI 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 1999 VI 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina

  1. Galván Villate Olartecoechea
    Responder
    Galván Villate Olartecoechea
    Comentario:

    Buena linea de Honda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados