ITV cada año

Honda Civic 1999 Coupe VI 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina

Fabricado hace 27 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Generación

Pertenece a la generación VI

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.0 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Civic 1999 VI 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina

El Honda Civic 1999 VI 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Honda y disponible para su comercialización entre 1999 y 1999, este modelo de coche tiene concretamente 27 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, tiene 105 CV en el interior de su motor 1590. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Civic de tipo "VI".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 405.000 km. Hay que tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: antinieblas, diagnóstico, pulir faros, pastillas de freno, bombilla, vibraciones, bombín, turbo, pastillas de freno, rotura y gps entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 1999 VI 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 1999 VI 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina

  1. Howard Bardina Niell
    Responder
    Howard Bardina Niell
    Comentario:

    Un buen Honda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados