ITV cada año

Honda Civic 1998 Wagon 5-Puertas VI 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

Fabricado hace 28 años

KM deseados para este coche

Menos de 420.000 KM

Tipo de coche por edad

28 años. Es uncoche Clásico.

Generación

Pertenece a la generación VI

7.3 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Civic 1998 VI 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Honda Civic 1998 VI 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Honda y vendido entre el año 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 28 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 75 CV en su gran motor 1396. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Civic de tipo "VI".

Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 420.000 km. Es importante resaltar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: rueda de repuesto, junta de culata, led, vibraciones, cojinetes, reparar, cuanto vale el seguro, correa de distribucion, cuentakilometros, que ruedas lleva y EGR entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 1998 VI 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 1998 VI 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

  1. Yordani Mongelos Sardera
    Responder
    Yordani Mongelos Sardera
    Comentario:

    Un diseño de Honda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados