ITV cada año

Honda Civic 1998 Sedan VI 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina

Fabricado hace 28 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

Motor

Tiene un motor 1590

8.2 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Civic 1998 VI 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina

El Honda Civic 1998 VI 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina es un coche fabricado por Honda y vendido entre el año 1998 y 1998, además esta gama cuenta con 28 años. Este tipo de carrocería es Sedan, dispone de 125 CV en el interior de su motor 1590. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Civic de tipo "VI".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 420.000 km. Es destacable, que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: filtro de la gasolina, motor de arranque, faros xenon, amperios batería, luz de cruce, el coche da tirones, paragolpes, aire acondicionado, ralentí, molduras y motor de arranque entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 1998 VI 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 1998 VI 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina

  1. Sabi Danot Pujiula
    Responder
    Sabi Danot Pujiula
    Comentario:

    Buena linea de Honda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados