ITV cada año

Honda Civic 1998 Hatchback 5-Puertas VI 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina

Fabricado hace 28 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1998. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación VI

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.8 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Civic 1998 VI 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina

El Honda Civic 1998 VI 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Honda y puesto en el mercado entre 1998 y 1998, esta estupenda carrocería tiene 28 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 125 CV en el interior de su motor 1590. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Civic de tipo "VI".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 420.000 km. Además, contando con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: ventanilla, euro 3, parabrisas, cenicero, pulir faros, silentblock, parabrisas, freno de mano, sensores, control de velocidad y avería motor entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 1998 VI 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 1998 VI 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina

  1. Bastian Zájara Pancho
    Responder
    Bastian Zájara Pancho
    Comentario:

    Un diseño de Honda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados