ITV cada año

Honda Civic 1998 Hatchback 3-Puertas VI Restyling 1.5 MANUAL (130 CV) Gasolina

Fabricado hace 28 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Caballos de Potencia

El coche tiene 130 CV

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.1 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Civic 1998 VI Restyling 1.5 MANUAL (130 CV) Gasolina

El Honda Civic 1998 VI Restyling 1.5 MANUAL (130 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Honda y vendido entre el año 1998 y 1998, este modelo en concreto tiene 28 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 130 CV en el interior de su motor 1493. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Civic de tipo "VI Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 420.000 km. Es destacable, que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: manos libres, wifi, bombilla, bluetooth, alarma, gps, isofix, correas, que aceite lleva, pulir faros y aire acondicionado entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 1998 VI Restyling 1.5 MANUAL (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 1998 VI Restyling 1.5 MANUAL (130 CV) Gasolina

  1. Pietro Queiruga Nabal
    Responder
    Pietro Queiruga Nabal
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados