ITV cada año

Honda Civic 1997 Wagon 5-Puertas II 1.6 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 29 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1997. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

29 años. Es uncoche Clásico.

Caballos de Potencia

El coche tiene 110 CV

7.6 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Civic 1997 II 1.6 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina

El Honda Civic 1997 II 1.6 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Honda y vendido entre el año 1997 y 1997, además esta gama cuenta con 29 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene 110 CV en su increible motor 1600. Es el modelo de Honda Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Civic de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 435.000 km. Hay que remarcar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: tacos del motor, cuentakilometros, EGR, pierde líquido, motor de arranque, euro 1, calefacción, neumáticos, aparcar, frenos y correa de distribucion entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 1997 II 1.6 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 1997 II 1.6 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina

  1. Jason Sedre Tio
    Responder
    Jason Sedre Tio
    Comentario:

    Un buen Honda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados