ITV cada año

Honda Civic 1997 Sedan VI 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina

Fabricado hace 29 años

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Caballos de Potencia

El coche tiene 105 CV

7.5 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Civic 1997 VI 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina

El Honda Civic 1997 VI 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Honda y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, es importante resaltar que este coche tiene 29 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene 105 CV disponibles dentro de su motor 1590. El coche fabricado por Honda, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Civic de tipo "VI".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 435.000 km. Este coche, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: averías, impuesto de circulación, gasoil, intermitentes, concesionario, que ruedas lleva, bollos, bluetooth, como tasar el coche, transferencia y correas entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 1997 VI 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 1997 VI 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina

  1. Abelín Cirujano Bardina
    Responder
    Abelín Cirujano Bardina
    Comentario:

    Buena linea de Honda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados