ITV cada año

Honda Civic 1997 Hatchback 5-Puertas VI 1.6 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Fabricado hace 29 años

Generación

Pertenece a la generación VI

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.4 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Civic 1997 VI 1.6 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

El Honda Civic 1997 VI 1.6 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Honda y vendido entre el año 1997 y 1997, este magnífico modelo tiene 29 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene 160 CV en el interior de su motor 1590. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Civic de tipo "VI".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 435.000 km. Este automóvil con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: que aceite lleva, reparar, parachoques, neumáticos, robado, elevalunas eléctrico, cuentakilometros, concesionario, alarma, válvula y asientos entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 1997 VI 1.6 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 1997 VI 1.6 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

  1. Constan Aldegunde Morcuendez
    Responder
    Constan Aldegunde Morcuendez
    Comentario:

    Un diseño de Honda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados