ITV cada año

Honda Civic 1997 Hatchback 5-Puertas VI 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Fabricado hace 29 años

Consumos

Consumos: 0.38L/100 Km

Motor

Tiene un motor 1493

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.0 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Civic 1997 VI 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Honda Civic 1997 VI 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Honda y puesto en el mercado entre 1997 y 1997, por otro lado, este vehículo tiene 29 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 115 CV en el interior de su motor 1493. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Civic de tipo "VI".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 435.000 km. Este coche, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: suena raro, intermitente, lámparas, pantalla táctil, faros xenon, amortiguadores, averia, luz de carretera, cremallera de dirección, tubo de escape y pinchazo entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 1997 VI 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 1997 VI 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

  1. Constan Berceruelo Cahué
    Responder
    Constan Berceruelo Cahué
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados