ITV cada año

Honda Civic 1997 Hatchback 3-Puertas VI 1.6 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina

Fabricado hace 29 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Generación

Pertenece a la generación VI

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.6 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Civic 1997 VI 1.6 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina

El Honda Civic 1997 VI 1.6 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Honda y disponible para su comercialización entre 1997 y 1997, este magnífico modelo tiene 29 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 155 CV en su imponente motor 1595. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Civic de tipo "VI".

Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 435.000 km. Debemos tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: testigo fallo motor, pinzas, chivatos, inyectores, luz de cruce, freno de mano, ruido, gps, testigos luminosos, alarma y testigo entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 1997 VI 1.6 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 1997 VI 1.6 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina

  1. Jason Reparaz Basurto
    Responder
    Jason Reparaz Basurto
    Comentario:

    Buena linea de Honda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados