ITV cada año

Honda Civic 1996 Wagon 5-Puertas II 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina

Fabricado hace 30 años

Generación

Pertenece a la generación II

Consumos

Consumos: 0.38L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1996. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.7 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Civic 1996 II 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina

El Honda Civic 1996 II 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Honda y disponible para su comercialización entre 1996 y 1996, es importante resaltar que este coche tiene 30 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 90 CV en su imponente motor 1493. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Civic de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 450.000 km. Debemos tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: cuantos km dura, valor venal, siniestro, luz de airbag, testigos luminosos, filtro antipartículas, euro 3, capó, pinzas, junta de culata y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 1996 II 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 1996 II 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina

  1. Flavio Oyón Saurí
    Responder
    Flavio Oyón Saurí
    Comentario:

    Un diseño de Honda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados