ITV cada año

Honda Civic 1996 Sedan VI 1.5 MANUAL (130 CV) Gasolina

Fabricado hace 30 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de coche por edad

30 años. Es uncoche Clásico.

7.1 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Civic 1996 VI 1.5 MANUAL (130 CV) Gasolina

El Honda Civic 1996 VI 1.5 MANUAL (130 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Honda y comercializado entre 1996 y 1996, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 30 años. Este vehículo es de tipo Sedan, cuenta con 130 CV en el espectacular motor 1493. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Civic de tipo "VI".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 450.000 km. Por otro lado, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: lámparas, filtro de la gasolina, gomas, bombilla, aparcar, lámparas, luz de airbag, cierre centralizado, alerón, cambiar una rueda y resetear entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 1996 VI 1.5 MANUAL (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 1996 VI 1.5 MANUAL (130 CV) Gasolina

  1. Xabier Dábalos Corbín
    Responder
    Xabier Dábalos Corbín
    Comentario:

    Buena linea de Honda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados