ITV cada año

Honda Civic 1996 Sedan VI 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Fabricado hace 30 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Caballos de Potencia

El coche tiene 90 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 1996

7.3 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Civic 1996 VI 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El Honda Civic 1996 VI 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Honda y disponible para su comercialización entre 1996 y 1996, además esta gama cuenta con 30 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene 90 CV en el motor de 1493. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Civic de tipo "VI".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 450.000 km. Debemos tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: inmovilizador, palomillas, wifi, vamos, pierde potencia, aire acondicionado, pantalla táctil, suena raro, valor venal, plafón y centralita entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 1996 VI 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 1996 VI 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

  1. Gadiel Comín Fafián
    Responder
    Gadiel Comín Fafián
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados