ITV cada año

Honda Civic 1996 Hatchback 3-Puertas VI 1.6 MANUAL (116 CV) Gasolina

Fabricado hace 30 años

Modelo

El modelo es Honda Civic

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1996. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

9.3 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Civic 1996 VI 1.6 MANUAL (116 CV) Gasolina

El Honda Civic 1996 VI 1.6 MANUAL (116 CV) Gasolina es un coche fabricado por Honda y disponible para su comercialización entre 1996 y 1996, es importante resaltar que este coche tiene 30 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 116 CV en el espectacular motor 1590. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Civic de tipo "VI".

Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 450.000 km. Debemos tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: grillos, limpieza, testigo, amortiguadores, rotura, rueda de repuesto, fallos comunes, cilindros, averías, navegador y correa de distribucion entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 1996 VI 1.6 MANUAL (116 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 1996 VI 1.6 MANUAL (116 CV) Gasolina

  1. Danel Deleito Garacoy
    Responder
    Danel Deleito Garacoy
    Comentario:

    Buena linea de Honda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados