ITV cada año

Honda Civic 1996 Hatchback 3-Puertas VI 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Fabricado hace 30 años

Modelo

El modelo es Honda Civic

Tipo de coche por edad

30 años. Es uncoche Clásico.

Consumos

Consumos: 0.38L/100 Km

9.2 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Civic 1996 VI 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Honda Civic 1996 VI 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un coche fabricado por Honda y disponible en el mercado entre 1996 y 1996, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 30 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene los 115 CV en su increible motor 1493. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Civic de tipo "VI".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 450.000 km. Este automóvil con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: tapicería, suena raro, levas, anticongelante, normativa euro, tacos del motor, bollos, pinzas, que ruedas lleva, amperios batería y bimasa entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 1996 VI 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 1996 VI 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

  1. Amir Piernavieja Leonar
    Responder
    Amir Piernavieja Leonar
    Comentario:

    Un buen Honda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados