ITV cada año

Honda Civic 1996 Hatchback 3-Puertas VI 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina

Fabricado hace 30 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1996. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Generación

Pertenece a la generación VI

9.7 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Civic 1996 VI 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina

El Honda Civic 1996 VI 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina es uno de los modelos de Honda y sacado al mercado entre 1996 y 1996, además esta gama cuenta con 30 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, dispone de 90 CV en un motor 1396. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Civic de tipo "VI".

Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 450.000 km. Debemos tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: chivatos, arreglar, cerradura, inmovilizador, silentblock, neumáticos, vibraciones, medidas, fusibles, limpieza y alfombrillas entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 1996 VI 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 1996 VI 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina

  1. Giacomo Ugía Batarrita
    Responder
    Giacomo Ugía Batarrita
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados