ITV cada año

Honda Civic 1996 Coupe VI 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Fabricado hace 30 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

8.8 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Civic 1996 VI 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

El Honda Civic 1996 VI 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es uno de los modelos de Honda y puesto a la venta entre 1996 y 1996, en cualquier caso, este modelo tiene 30 años. Este coche está clasificado como Coupe, tiene en su haber 105 CV en el interior de su motor 1590. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Civic de tipo "VI".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 450.000 km. Es destacable, que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: diagnóstico, bombín, pantalla táctil, filtro de la gasolina, revisión, palier, filtro del aire, cenicero, avería motor, amperios batería y ventanilla entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 1996 VI 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 1996 VI 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

  1. Roderic Torbado Colín
    Responder
    Roderic Torbado Colín
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados