ITV cada año

Honda Civic 1995 Wagon 5-Puertas IV 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina

Fabricado hace 31 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Generación

Pertenece a la generación IV

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1995. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.7 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Civic 1995 IV 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina

El Honda Civic 1995 IV 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Honda y comercializado entre 1995 y 1995, además esta gama cuenta con 31 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 120 CV en un motor 1590. El coche fabricado por Honda, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Civic de tipo "IV".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 465.000 km. Hay que remarcar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: luces, extras, testigo fallo motor, reparar, que aceite lleva, luz de cruce, que neumaticos lleva, amortiguadores, parachoques, luz de posición y rotura entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 1995 IV 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 1995 IV 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina

  1. Giacomo Clergue Sardón
    Responder
    Giacomo Clergue Sardón
    Comentario:

    Buenos acabados en este Honda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados