ITV cada año

Honda Civic 1995 Hatchback 3-Puertas VI 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

Fabricado hace 31 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1995. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.5 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Civic 1995 VI 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Honda Civic 1995 VI 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Honda y puesto en venta públicamente entre 1995 y 1995, es importante resaltar que este coche tiene 31 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 75 CV en el interior de su motor 1396. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Civic de tipo "VI".

El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 465.000 km. Hay que tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: inyectores, capó, impuesto de circulación, fallos comunes, pintar, euro 2, repuestos, gases, piezas, bateria y luz de cruce entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 1995 VI 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 1995 VI 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

  1. Lázaro Nuevalos Orbón
    Responder
    Lázaro Nuevalos Orbón
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados