ITV cada año

Honda Civic 1995 Hatchback 3-Puertas V 1.6 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 31 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 125 CV

KM deseados para este coche

Menos de 465.000 KM

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.3 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Civic 1995 V 1.6 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina

El Honda Civic 1995 V 1.6 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Honda y disponible para su comercialización entre 1995 y 1995, esta estupenda carrocería tiene 31 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, tiene 125 CV en su imponente motor 1590. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Civic de tipo "V".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 465.000 km. Es destacable, que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: volante, luz airbag, cuanto mide, filtro del polen, valor venal, filtro del polen, quitar rayón, gps, bobina, parabrisas y maletero entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 1995 V 1.6 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 1995 V 1.6 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina

  1. Dominic Niell Comamala
    Responder
    Dominic Niell Comamala
    Comentario:

    Buena linea de Honda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados