ITV cada año

Honda Civic 1994 Wagon 5-Puertas IV Shuttle 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Fabricado hace 32 años

Motor

Tiene un motor 1493

Tipo de coche por edad

32 años. Es uncoche Clásico.

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

8.1 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Civic 1994 IV Shuttle 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

El Honda Civic 1994 IV Shuttle 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Honda y disponible en el mercado entre 1994 y 1994, este magnífico modelo tiene 32 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, dispone de 100 CV disponibles dentro de su motor 1493. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Civic de tipo "IV".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Honda. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 480.000 km. Este automóvil con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: tracción, averia, mp3, salpicadero, válvula, amperios batería, cuentakilometros, alfombrillas, pastillas de freno, pastillas de freno y válvula entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 1994 IV Shuttle 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 1994 IV Shuttle 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

  1. René Rubiera Cirarrusta
    Responder
    René Rubiera Cirarrusta
    Comentario:

    Un buen Honda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados