ITV cada año

Honda Civic 1994 Sedan V 1.6 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 32 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 125 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Generación

Pertenece a la generación V

7.2 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Civic 1994 V 1.6 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina

El Honda Civic 1994 V 1.6 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Honda y vendido entre el año 1994 y 1994, además esta gama cuenta con 32 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene 125 CV en el espectacular motor 1590. Es el modelo de Honda Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Civic de tipo "V".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 480.000 km. Hay que tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: rodamientos, kilometros reales, soluciones, palomillas, gasoil, parachoques, vamos, centralita, fuga de aceite, resetear y palier entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 1994 V 1.6 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 1994 V 1.6 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina

  1. Adriel Rezabal Zobarán
    Responder
    Adriel Rezabal Zobarán
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Honda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados