ITV cada año

Honda Civic 1994 Hatchback 3-Puertas V 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Fabricado hace 32 años

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

KM deseados para este coche

Menos de 480.000 KM

9.3 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Civic 1994 V 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

El Honda Civic 1994 V 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Honda y sacado al mercado entre 1994 y 1994, es importante resaltar que este coche tiene 32 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, además tiene 125 CV en su gran motor 1590. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Civic de tipo "V".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 480.000 km. Es remarcable, que este coche con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: parabrisas, testigo fallo motor, motor de arranque, el coche da tirones, inyectores, bujias, filtro de la gasolina, bollos, diagnóstico, rueda de repuesto y pintar entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 1994 V 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 1994 V 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

  1. Jerald Tio Caimanis
    Responder
    Jerald Tio Caimanis
    Comentario:

    Buena linea de Honda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados