ITV cada año

Honda Civic 1992 Wagon 5-Puertas IV Shuttle 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Fabricado hace 34 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Modelo

El modelo es Honda Civic

Año de Fabricación

Se fabricó en 1992

7.8 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Civic 1992 IV Shuttle 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El Honda Civic 1992 IV Shuttle 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un coche fabricado por Honda y sacado al mercado entre 1992 y 1992, esta estupenda carrocería tiene 34 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 90 CV en el interior de su motor 1400. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Civic de tipo "IV".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 510.000 km. Hay que tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: llave, cojinetes, mp3, luz de carretera, filtro del polen, tacos del motor, catalizador, testigo fallo motor, robado, el coche da tirones y como tasar el coche entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 1992 IV Shuttle 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 1992 IV Shuttle 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

  1. Dylan Sazón Cadiñanos
    Responder
    Dylan Sazón Cadiñanos
    Comentario:

    Buena linea de Honda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados