ITV cada año

Honda Civic 1992 Sedan V 1.6 MANUAL (130 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 34 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

KM deseados para este coche

Menos de 510.000 KM

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.4 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Civic 1992 V 1.6 MANUAL (130 CV) 4WD Gasolina

El Honda Civic 1992 V 1.6 MANUAL (130 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Honda y puesto en venta públicamente entre 1992 y 1992, esta carrocería además tiene 34 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo complementan sus 130 CV es su magnífico motor 1590. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Civic de tipo "V".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 510.000 km. Este automóvil con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: suena raro, mando a distancia, cuentakilometros, guardapolvos, chivatos, asientos, concesionario, amortiguadores, arreglar, chivatos y cambiar una rueda entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 1992 V 1.6 MANUAL (130 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 1992 V 1.6 MANUAL (130 CV) 4WD Gasolina

  1. Samir Berbedel Bardina
    Responder
    Samir Berbedel Bardina
    Comentario:

    Buena linea de Honda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados