ITV cada año

Honda Civic 1992 Hatchback 3-Puertas V 1.6 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 34 años

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1992. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación V

9.2 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Civic 1992 V 1.6 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina

El Honda Civic 1992 V 1.6 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Honda y expuesto en el mercado entre 1992 y 1992, este modelo de coche tiene concretamente 34 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, cuenta con 125 CV es su magnífico motor 1590. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Civic de tipo "V".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 510.000 km. Es destacable, que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: averías, luz de carretera, filtro antipartículas, embrague, arreglar, cilindros, sensores, revisión, testigo fallo motor, cojinetes y grillos entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 1992 V 1.6 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 1992 V 1.6 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina

  1. Axel Rezabal Labrado
    Responder
    Axel Rezabal Labrado
    Comentario:

    Un diseño de Honda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados