ITV cada año

Honda Civic 1992 Hatchback 3-Puertas V 1.5 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Fabricado hace 34 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1992

Combustible

Es un vehículo Gasolina

KM deseados para este coche

Menos de 510.000 KM

9.4 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Civic 1992 V 1.5 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

El Honda Civic 1992 V 1.5 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Honda y distribuido entre el año 1992 y 1992, este magnífico modelo tiene 34 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, tiene 130 CV en el motor de 1493. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Civic de tipo "V".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 510.000 km. Este coche, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: cuanto vale el seguro, control de velocidad, wifi, cremallera de dirección, guardapolvos, tacos del motor, llantas, fallos comunes, concesionario, centralita y filtro antipartículas entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 1992 V 1.5 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 1992 V 1.5 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

  1. Aldo Arano Sobio
    Responder
    Aldo Arano Sobio
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Honda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados